Conócenos

caach para webSomos la Comunidad de Astronomía Aficionada de Chile. Nuestro objetivo es estudiar el Universo e indagar en algunos misterios del Cosmos, pero principalmente, divulgar y difundir estos conocimientos compartiéndolos con otros aficionados y público general a través de actividades tales como talleres, campamentos astronómicos, conferencias, ciclos de charlas, fiestas de estrellas y otras llevadas a cabo a nivel nacional, intentando así contribuir en el desarrollo del conocimiento y engrandeciendo el interés por las ciencias y la astronomía.

También creamos lazos de amistad y unión dentro de esta búsqueda de los misterios que envuelve el Universo que nos rodea.

Queremos continuar trabajando de forma permanente en la publicación y el desarrollo de información, noticias, actualidad, artículos, notas e imágenes relacionadas con nuestro Universo y sus áreas afines, para lo cual esperamos seguir contando con vuestra colaboración a través de los mensajes y publicaciones que permanentemente nos envían y que nos alientan a continuar con esta tarea divulgativa.

Mantente alerta a la información que periódicamente estamos publicando sobre los eventos y actividades realizadas por la Comunidad Astronómica Aficionada Chilena y todos los grupos que colaboran en esta red nacional de divulgación científica y astronómica.

Para consultas, sugerencia de temas, envío de astrofotografías o felicitaciones,

¡sólo escríbenos!

Colaboradores de la CAACH

Karen Arriagada (Talca)
Jonathan Moncada (Arica)
Rocío Galleguillos (La Serena)
Fernando Arancibia (Vicuña)
Ignacio Tobar (Santiago)
Patricio Farfán (Santiago)
Luis Uribe (Concepción)
Paul Calderón (Concepción)
Carina Letelier (Temuco)
Leonel Valdivia (Vicuña)
Sebastián Muñoz (Vicuña)
Isidora San Martín (Concepción)
Antonella Lavín (Concepción)
Juan Bustamante (San Fernando)
Pablo Millán (Villarrica)
Maritza Arias Manríquez (La Serena)

contacto@comunidadastronomica.com
CHILE

 
Te invitamos a ser parte de nuestra red nacional de coordinadores, cuya labor consiste principalmente en dar a conocer las actividades que se realicen desde tu ciudad o región.
Te esperamos…
 
 

Comments are closed.